Administración de fincas. Gestión integral de fincas

Somos una empresa dedicada a la Gestión y Administración de Fincas, una administración de fincas que se ha convertido en referencia del mercado por su calidad en el servicio a sus clientes y por su profesionalidad.

Llevamos más de 20 años atendiendo las necesidades de nuestros clientes y gestionando eficientemente sus recursos. Gracias a ello,  conseguimos reducir significativamente los gastos comunitarios y mejorar la satisfacción de los propietarios. Con nosotros, ser presidente de su comunidad es más fácil y seguro.

Además, si contratan nuestros servicios, nos encargamos de gestionar el cambio de administrador de forma rápida y simple.

En definitiva, somos una administración de fincas profesional y plenamente orientada a la satisfacción del cliente:

Atendemos continuamente a sus necesidades, consultas e incidencias. Atendemos a todos los propietarios que nos contactan tanto en nuestras oficinas como telefónicamente y a través del correo eléctrónico o despacho virtual, para que pueda comunicarse con nosotros y podamos responder rápidamente a  sus solicitudes y a las urgencias.

Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe su comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento en plazos y en presupuesto y evaluando el nivel de satisfacción de los propietarios.

Ponemos a su disposición información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios. Además, nuestros propietarios pueden consultar la información de su comunidad vía web en nuestra oficina virtual.

Buscamos mejorar la calidad de vida de los propietarios ofreciéndoles servicios de valor añadido para su día a día. Por ello, complementamos el servicio de administración de fincas con otros servicios de utilidad.

 

Pídanos más información y/o un presupuesto personalizado y compruebe personalmente cómo trabajamos.

 

¿Qué servicios prestamos?

 

  • Administramos comunidades de propietarios, urbanizaciones privadas, inmuebles de oficinas, inmuebles comerciales y garajes.
  • ¿Acaban de comprar un piso y quieren que las cosas en su comunidad empiecen a funcionar?
  • ¿Es usted el propietario al que le ha tocado hacer las cuentas del ejercicio, y ni siquiera cuadran las del anterior?
  • ¿Quieren tener una voz única frente al constructor, el reformista, o un tercero que ha causado un perjuicio a su comunidad ?

Reducimos su cuota mensual mediante una gestión eficiente del gasto, un exhaustivo control de los presupuestos y proveedores, el control de las obras y la búsqueda de subvenciones y fuentes de financiación.