Gestión eficiente

Buscamos permanentemente proveedores que ofrezcan servicios de calidad con un menor coste para su comunidad. Si usted tiene una empresa o es autónomo y quiere presentarnos sus ofertas puede hacerlo contactando con nosotros.

Gestión eficienteRevisamos constantemente todas las subvenciones ofrecidas por las diferentes administraciones. Si la comunidad puede acogerse a alguna subvención, se lo comunicamos a sus presidentes y si se aprueba en Junta de Propietarios realizamos todas las gestiones necesarias para lograrlas y reducir así el coste para los propietarios.

Analizamos, si se nos pide, diferentes vías de financiación de obras que permitan hacer frente a gastos relevantes.

Cuando es necesario, nos encargamos de conseguir y tramitar la financiación bancaria de las obras que se tengan que efectuar en elementos comunes. Esta financiación, solamente para aquellos propietarios que la precisen, puede tener un plazo de hasta 10 años a interés fijo sin gasto de amortización parcial o total.

Ante obras o gastos no recurrentes que deban ser aprobados por la junta de propietarios,  siempre  presentamos  varios  presupuestos  de  diferentes proveedores.  Siempre están  debidamente  desglosados y son fácilmente comparables. Todos los propietarios pueden presentar presupuestos que cumplan con los requisitos legales.

Habitualmente, el ahorro de costes que solemos lograr para una nueva comunidad supera nuestros honorarios como administradores.